GRANADA 9 May. (EUROPA PRESS) -
Cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo, entre ellas un menor de seis años de edad, tras el incendio registrado en una vivienda de la capital granadina, que a consecuencia del fuego, que ha tenido probablemente su origen en un cigarrillo, ha quedado completamente calcinada.
En este sentido, fuentes del servicio de Emergencias 112 han indicado a Europa Press que a las 3.45 horas de este miércoles varios particulares alertaron del incendio de una vivienda ubicada en el cuarto piso del número 2 de la calle Alcázar del Genil, en cuyo interior habría varias personas.
Así, se dio aviso al 061, Policía Local y Nacional, y a los Bomberos, que dieron por concluida la extinción del fuego en torno a las 6,00 horas. A consecuencia del fuego, han resultado afectadas por inhalación de humo tres mujeres de 29, 40 y 60 años de edad, respectivamente, así como un niño de seis años, todos ellos trasladados al Hospital Clínico.
La vivienda ha quedado completamente calcinada a consecuencia del fuego, por lo que lo más probable es que sus inquilinos no puedan volver a la misma, han apuntado las mismas fuentes consultadas.