VALENCIA 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas y buscan a una quinta presuntamente implicadas en la muerte de un hombre de 56 años de nacionalidad lituana en la localidad valenciana de Alzira, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia.
El pasado 17 de noviembre se localizó el cadáver de un varón en un campo abandonado y próximo a un acequia detrás del Hospital de La Ribera en la localidad de Alzira. El cadáver presentaba dos heridas de arma blanca por lo que la Policía inició una investigación para identificar al fallecido.
Tras hacerle la autopsia, se determinó que la muerte se pudo producir a finales de agosto de 2011. La investigación llevada a cabo por la Policía arrojó que la probable causa de la muerte pudo ser una discusión entre los detenidos y la víctima en una casa semiabandonada cercana al lugar donde se localizó el cuerpo. Además, las pesquisas indican que la muerte del hombre se produjo en la casa y posteriormente se deshicieron del cadáver en el campo abandonado.
El pasado 16 de enero, la policía montó un operativo que ha dado como resultado la detención de cuatro personas, todas de origen lituano, en una casa deshabitada en la localidad de Alzira. Todos ellos han pasado a disposición judicial y ahora se busca a una quinta persona que se cree que ha huido al extranjero.