Cuatro fallecidos y un herido grave en un accidente de tráfico en Hospital de Órbigo (León)

Actualizado 24/06/2008 22:06:13 CET

HOSPITAL DE ÓRBIGO (LEÓN), 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas fallecieron y otra resultó herida grave en un accidente de circulación registrado en la tarde de hoy, martes 24 de junio, en el término municipal leonés de Hospital de Órbigo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos se registraron a las 19.21 horas cuando se recibió una llamada en el Servicio Castilla y León 112 que alertó de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 334 de la N-120, a la altura de Hospital de Órbigo (León), donde, según los informantes, cinco personas habían resultado heridas y cuatro de ellas se encontraban atrapadas.

Acto seguido se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Benavides y dos ambulancias de soporte vital básico. Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl confirmaron que hay cuatro fallecidos que se encuentran atrapados y un herido.

((((((((((((((((((((((((((((HABRÁ AMPLIACIÓN)))))))))))))))))))))))