Actualizado 06/07/2012 22:10 CET

Cuatro personas resultan heridas en una colisión entre dos vehículos en Igualeja

MÁLAGA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, han resultado heridas este viernes en una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 26 de la A-397, a la altura del municipio malagueño de Igualeja, según han informado a Europa Press fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Al parecer, el suceso ha tenido lugar sobre las 15.10 horas, resultando cuatro personas heridas de distinta consideración. En concreto, han sido dos mujeres de 62 y 32 años y dos varones de 66 y 26 años, respectivamente.

Una de las personas ha resultado herida de mayor gravedad al quedar atrapada en el vehículo en el que viajaba, según ha precisado el 112, que ha dado aviso a los Bomberos, la Guardia Civil de Tráfico, mantenimiento de carreteras y los servicios sanitarios.

Los heridos han sido trasladados a centros sanitarios de distintos puntos de la provincia: la mujer de 62 años al centro de salud de Igualeja, la de 32 al hospital de Ronda, el varón de 66 años a San Pedro de Alcántara y el de 26 al hospital Costa del Sol de Marbella.