El cuerpo de la mujer disparada presuntamente por su marido llega al tanatorio Campo de Níjar

Actualizado: jueves, 27 julio 2006 16:04

NIJAR (ALMERIA), 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El cuerpo de la mujer, fallecida tras ser disparada presuntamente por su marido e identificada como M.D.S.S., de 42 años de edad y vecina de la barriada de Pueblo Blanco, en localidad almeriense de Níjar, ha sido trasladado hoy al tanatorio Campo de Níjar (Almería), situado entre las barriadas nijareñas de San Isidro y Campohermoso, en la salida del kilómetro 21, donde será velado, según confirmaron a Europa Press fuentes del citado tanatorio.

Hasta el momento, se desconoce cuándo y dónde se celebrará el funeral de M.D.S.S., que murió ayer en el hospital de Torrecárdenas de la capital almeriense tras ingresar en estado de extrema gravedad.

Por otro lado, y según explicó hoy a Europa Press el alcalde de Níjar, Joaquín García, el presunto autor, identificado como J.J.R.R., de 47 años de edad, que tras disparar a su mujer desde la ventana del domicilio en el que residen intentó suicidarse utilizando la misma arma de fuego --una escopeta de caza--, se encuentra ingresado en el hospital Virgen de las Nieves de Granada en estado crítico.

En este sentido, la consejera de Salud, María Jesús Montero, que visitó hoy Almería aseguró que, por petición expresa de los familiares del presunto autor, no se facilitará ninguna información sobre su estado de salud.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 10.30 horas, cuando agentes de la Policía Local de Níjar acudieron hasta el domicilio del matrimonio, donde encontraron a la víctima herida de un disparo, que le propició presuntamente su marido en el intento de asesinarla, después de mantener una discusión.