BILBAO 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
La menor agredida el pasado día 10 en Ermua (Vizcaya) por un grupo de jóvenes de la localidad recibió esta mañana el alta medida en el Hospital Donostia, donde permaneció ingresada durante los últimos diez días.
Sin embargo, la agredida continuará en tratamiento médico en las áreas de Cirugía Maxilofacial y Oftamología, según informaron a Europa Press fuentes del Hospital Donostia.
Tras ingresar, el pasado 10 de febrero en el centro sanitario como consecuencia de las lesiones sufridas en la brutal paliza, la joven fue intervenida del ojo izquierdo, un día después, en el Servicio de Cirugía de Urgencias.
La Ertzaintza trata de identificar a los presuntos autores de la paliza a la menor, mientras la joven permanece ingresada en el hospital Donostia, según precisaron fuentes hospitalarias.
La denuncia por la agresión se produjo el pasado domingo. La joven denunció haber sufrido una paliza por parte de varios jóvenes y tuvo que ser hospitalizada en el hospital Donostia, donde continúa siendo atendida.
La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y tratar de identificar a los presuntos autores. De momento, no se ha practicado ninguna detención. El caso se encuentra en la Fiscalía de Menores de Vizcaya.
Al parecer, según algunas informaciones, la joven fue atacada el pasado día 10 en las pistas del complejo educativo de Ongarai por seis adolescentes, que le golpearon con una barra de hierro, le quemaron el pelo, le orinaron encima y la arrollaron con una moto.