Dado de alta uno de los heridos por la explosión de gas de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Actualizado: lunes, 23 enero 2006 19:07

BARCELONA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre que sufrió heridas tras la explosión de gas que tuvo lugar el pasado 12 de enero en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) fue dado de alta esta mañana del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. Un total de tres personas permanecen ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y su estado es "estable dentro de su gravedad", según informó a Europa Press un portavoz del centro sanitario.

Los tres heridos que siguen ingresados son la madre de la joven víctima del suceso, que fue hospitalizada con quemaduras en el 50% de su cuerpo, un bombero que trabajaba en la calle junto con el operario fallecido, así como otro trabajador de la compañía de gas, que sufrió quemaduras en el 25% de su cuerpo. El hombre que fue dado de alta ingresó con quemaduras en el 26% de su cuerpo y perdió un dedo a raíz del suceso.

Por otra parte, el conseller de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat, Salvador Milà; el alcalde de Santa Coloma, Bartomeu Muñoz, y el director general de Negocios Minoristas de Gas Natural, Joan Saurina, firmarán mañana un convenio para realojar a los vecinos afectados por el derribo de los inmuebles a causa de la explosión que tuvo lugar en la Rambla del Fondo.