Delegado del Gobierno en Valencia dice que se estudian las consecuencias de la red de títulos falsos

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 23 octubre 2008 17:03

ALICANTE 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, indicó hoy que el Gobierno está trabajando "de común acuerdo" con la Generalitat valenciana y con la Junta de Andalucía para ver "las responsabilidades administrativas y profesionales que puedan deducirse" de la actuación de los detenidos como presuntos integrantes de la red de falsificación de títulos.

Tras visitar las obras de la variante del Barranco de la Batalla, en Alcoi (Alicante), y preguntado por los medios de comunicación, indicó que la red de falsificación de títulos fue "un caso que se inicia fuera de la Comunitat Valenciana, pero finalmente se detecta que estaban los cerebros uno en Alicante y otro en Málaga".

Peralta resaltó que hay "un número importante de personas detenidas, hay personas imputadas, todas ellas con independencia de las responsabilidades penales van a tener que hacer frente a las responsabilidades administrativas y profesionales que puedan deducirse".

En este sentido, según añadió, "las administraciones, tanto la central como las autonómicas en el ámbito de sus competencias, están trabajando de común acuerdo".

Contenido patrocinado