Derrumbe.- Dadas de alta dos de las siete personas ingresadas en Vall d'Hebron por la explosión de gas en Santa Coloma

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 18 enero 2006 18:15

SANTA COLOMA DE GRAMENET (BARCELONA), 18 (EUROPA PRESS)

Dos de las siete personas que permanecían ingresadas en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona a consecuencia de la explosión de gas que tuvo lugar el pasado jueves en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) fueron hoy dadas de alta, según informaron a Europa Press fuentes del centro sanitario.

Otras dos personas fueron dadas de alta ayer, por lo que quedan cinco personas hospitalizadas, tres de ellas en estado muy grave, aunque se encuentran "estables" y evolucionan "favorablemente", según las mismas fuentes.

Los tres heridos muy graves se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro centro hospitalario, dos de ellos en el servicio de traumatología.

Una de las heridas de mayor gravedad es la mujer de 66 años que ingresó con quemaduras en el 55% de su cuerpo y que es la madre de la joven de 26 años de edad que perdió la vida a causa de la explosión de gas.

También permanece en estado muy grave un bombero que trabajaba junto al operario de gas que también falleció en el suceso, así como un operario de la compañía de gas, que fue hospitalizado con quemaduras en el 25% del cuerpo.

Contenido patrocinado