ALMERÍA 7 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 26 años acusado de regentar un punto de venta de droga al menudeo en el municipio de Adra y ha intervenido ocho plantas y tres kilos de marihuana, además de 54 dosis de cocaína listas para su distribución y unos 17 gramos de hachís.
La operación, según ha informado la Comandancia en Almería, se ha producido a las 13,00 horas del pasado día 2 y se ha saldado con el arresto de Francisco P.R. sobre cuyo domicilio se había activado un dispositivo de vigilancia ante el inusual tránsito de personas, que abandonaban el interior del inmueble tras permanecer poco tiempo en el y guardando el los bolsillos un pequeño objeto.
Durante el registro por orden judicial de la vivienda, los agentes de la Guardia Civil han hallado ocho plantas de marihuana que el arrestado cultivaba, además de tres kilos de esta droga, 54 dosis de cocaína más sustancia para el corte de la droga y unos 17 gramos de hachís.
Francisco P.R., vecino de Adra, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Berja como presunto autor de un delito contra la salud pública, por el que su titular ha dictado auto por el que se decreta el ingreso en prisión.