Detenida una mujer que golpeó y mordió a las empleadas de un comercio para llevarse tres botellas de licor

Actualizado: jueves, 3 abril 2008 16:22

SANTANDER, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, detuvieron en la mañana del pasado martes, día 1, a una mujer de 48 años de edad, identificada como MªJ.M.V. como presunta autora de un robo con violencia cometido en un comercio de la calle Jesús de Monasterio, en Santander, donde golpeó y mordió a dos empleadas para salir sin pagar tres botellas de licor. Alertado el 091, los agentes arrestaron a la sospechosa en la calle Fernández de Isla y recuperaron las botellas.

Según la información facilitada hoy por la Jefatura de Policía, las empleadas del comercio requirieron la presencia policial después de que resultaran agredidas por una mujer a la que trataron de impedir que saliera del establecimiento sin pagar tres botellas.

Según el relato de las empleadas, la presunta agresora golpeó a una de ellas en la cara, mientras otra sufrió una mordedura en un dedo, y después encontraron tirados los precintos de las botellas.

Las víctimas de la agresión dijeron a los policías que la agresora vestía una gabardina beige, pantalón marrón y botas negras de goma y, cuando patrullaron por los alrededores, la detuvieron en la calle Fernández de Isla, momento en el que los agentes recuperaron lo sustraído, que entregaron en el establecimiento.

La sospechosa ha estado detenida en cuatro ocasiones anteriores por tráfico de drogas, robo con fuerza, hurto y reclamación judicial, y pasó a disposición judicial.