GRANADA 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
Una tercera persona, una mujer, ha resultado detenida por su presunta implicación en la muerte de un hombre de 31 años en su vivienda de Armilla (Granada), que ha sido apuñalado en el transcurso de una pelea en la que también han resultado heridos graves su mujer y sus hijos de 7 y 10 años.
Los agentes han arrestado en primer lugar a dos hombres y después a la mujer, de los que no han trascendido más datos, en la misma Comandancia de Granada, donde habían acudido para declarar como testigos. A mediodía de este martes comparecen en calidad de presuntos responsables, si bien los investigadores han rehusado ofrecer más información al encontrarse el caso bajo secreto de sumario por orden judicial, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
Los agentes que investigan el caso no han hallado por el momento ningún indicio de que se haya producido un robo en el interior de la vivienda, situada en la calle Tarragona de la localidad, por lo que se están barajando otras hipótesis que expliquen la agresión a esta familia, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.