BARCELONA 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Urbana de Barcelona detuvo a dos personas después de que el vehículo robado con el que viajaban chocase con seis vehículos estacionados e intentasen huir del lugar del accidente, según informó hoy la policía municipal.
Sobre las 23 horas del miércoles, la Guardia Urbana se desplazó para atender el servicio a un accidente de tráfico en la avenida Rasos de Peguera, en el distrito de Nou Barris.
Cuando llegó la primera patrulla se encontró con un turismo, que presentaba muestras de haber sido manipulado su puente y que había sido robado en la calle Alucemas, había colisionado con otros seis aparcados.
Los dos ocupantes del turismo, un hombre y una mujer, se fugaron corriendo sin calzado por la zona y, tras una breve búsqueda, fueron localizados cerca escondidos detrás de unos coches y arrestados.
El detenido, Manuel D.F., de 27 años, no disponía de permiso de conducir y dio positivo en el control de alcoholemia, por lo que se instruyó un atestado por un delito contra la seguridad del tráfico.
También se comprobó que acumulaba dos órdenes de ingreso en prisión por evasión de la cárcel, y junto a la arrestada, Susana D.R., de 35 años, fue entregado a los Mossos d'Esquadra.