Detenida una vecina de Bilbao de 32 años por agredir a su ex pareja sentimental y golpear a un ertzaina

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 14 marzo 2006 11:08

BILBAO 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una vecina de Bilbao de 32 años de edad, cuya identidad es C.R.B., fue detenida ayer en la capital vizcaína acusada de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredir a su ex-pareja en presencia de los ertzainas y golpear a uno de los agentes, según informó la Ertzaintza.

Alrededor de las siete y media de la tarde de ayer, una patrulla se dirigió a un domicilio de la calle Autonomía, ya que se había recibido una llamada telefónica en la que se alertaba de una posible agresión en el ámbito familiar.

Los ertzainas se personaron en esta dirección y en el portal de la vivienda se encontraron con un hombre y su hija. El varón informó a los agentes de que su ex-mujer había golpeado a su hija y que estas agresiones solían ser habituales. Su antigua esposa se acercó en esos instantes al lugar y los policías la pidieron que permaneciese tranquila y apartada, pero sin mediar palabra propinó un puñetazo a su ex-marido en la cara, agresión que se reprodujo poco después.

Durante estos hechos, C.R.B. también agredió a uno de los ertzainas, por lo que se procedió a su detención por violencia doméstica y atentado contra agentes de la autoridad.

El 30 de octubre de 2005 a la arrestada también se le imputó un delito por lesiones en el ámbito familiar, tras agredir a su hermana.

Contenido patrocinado