El detenido por el atropello mortal de Mérida tiene 23 años y antecedentes policiales

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 12 abril 2010 16:56

MÉRIDA 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El detenido a mediodía de hoy como presento autor del atropello mortal ocurrido el pasado día 7 en Mérida tiene 23 años de edad y cuenta con antecedente policiales.

Según informó el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado de prensa, el detenido será puesto a disposición judicial cuando finalicen las diligencias de investigación que se están llevando a cabo.

Efectivos de la Policía Nacional de Mérida detuvieron a las 12,00 horas de hoy a A.V.C. como presunto autor del "brutal" atropello mortal de un hombre de 78 años de edad ocurrido el pasado miércoles en la Avenida Reina Sofía de Mérida.

La detención se produjo minutos antes de entregarse presuntamente el joven autor ante el juzgado número 2 de Mérida, según explicó en una nota de prensa el ayuntamiento de la capital extremeña.

Contenido patrocinado