Detenido en Melilla un pasajero del ferry de Almería con un kilo y medio de hachís en su ropa interior

Actualizado: jueves, 26 marzo 2009 17:39

MELILLA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido en el puerto de la Ciudad Autónoma de Melilla a un melillense residente en Las Palmas cuando embarcaba a pie en el buque de Almería con 1.500 gramos de hachís dentro de su ropa interior.

Según informó hoy a Europa Press un portavoz de la 2006 Comandancia, la intervención se realizó la pasada noche cuando el joven de 21 años, identificado como B.F.K., fue requerido por los agentes durante el control rutinario en el embarque de pasajeros y vehículos al barco de Acciona-Trasmediterránea que enlaza Melilla con Almería.

En el lugar habilitado, después de levantar las sospechas de los agentes, fue sometido a un "un registro superficial", que dio como resultado la localización de trozos de hachís adosados en las piernas, en concreto entre las rodillas y tobillos y muslos, sujetas con cinta adhesiva, así como en el interior de la ropa interior que vestía.

Según detalló el portavoz policial, en total fueron 15 pastillas de diferentes formas y tamaños con un peso aproximado de unos 1.500 gramos. B.F.K., natural de Melilla y residente en Las Palmas, fue puesto a disposición de la autoridad judicial acusado de la presunta comisión de un delito contra la salud pública.