OURENSE 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 31 años de edad y vecino de la ciudad de Ourense fue detenido por un presunto delito de malos tratos a su mujer, tras una discusión en el domicilio familiar, situado en el barrio de Mariñamansa de la capital ourensana.
Según informó hoy la Policía Local de Ourense, la detención se produjo en la tarde de ayer, sobre las 19.30 horas, después de que la víctima, N.D., de 33 años, natural de Rumanía y vecina de Ourense, requiriese los servicios de una patrulla en el cruce de la calle Marcelo Macías con Manuel Murguía, donde los agentes se encontraban de servicio.
La mujer comunicó a los agentes que momentos antes y fruto de una discusión con su marido, había sido agredida por él. N.D. presentaba lesiones en el cuello y manifestó que el día anterior su pareja la había amenazado con un cuchillo en el domicilio conyugal.
Los agentes se trasladaron minutos después a la vivienda familiar, en el barrio de Mariñamansa, donde se encontraba el presunto agresor, O.P.F., que fue detenido y conducido a dependencias policiales.
Mientras, otra patrulla de la Policía Local trasladó a la mujer al Complexo Hospitalario de Ourense, donde fue atendida de sus heridas en el cuello, que presuntamente le causó su marido.