Detenidos cuatro traficantes de cocaína y heroína que vendían estupefacientes en una chabola de Madrid

Actualizado: jueves, 6 abril 2006 14:33

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cuatro traficantes de cocaína y heroína, que realizaban la venta de estos estupefacientes en una chabola de la calle de Santa Áurea, en el distrito madrileño de Latina. Según informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía, dos de los detenidos son matrimonio y los otros, "correos" de vendedores de Las Barranquillas.

Además de algunos objetos robados, los agentes incautaron a los arrestados 100 gramos de cocaína, 48 papelinas de la misma sustancia y 29 de heroína, así como dos cámaras fotográficas, siete teléfonos móviles sustraídos, 2.100 euros y una libreta con los nombres de las personas que tenían deudas por drogas.

Según explicó la Policía, la mala situación de la chabola, construida en un solar y al fondo de una calle sin salida, imposibilitó a los agentes acercarse antes de que los encargados de dar aviso a los traficantes se percataran de la presencia policial. Sin embargo, la vigilancia establecida por la Policía Nacional y Municipal en el lugar, dejaban ver el continuo ir y venir de los toxicómanos.

UN MATRIMONIO Y DOS "CORREOS"

En la intervención policial, que se llevó a cabo con mandamiento judicial, fue detenido el matrimonio formado por María del Pilar I.I., de 55 años, y Ramón J.J., de 57. La primera, con dos antecedentes por tráfico de drogas y hurto, y el segundo, con cinco por similares motivos.

En cuanto a los dos "correos", el primero en ser arrestado fue Miguel Ángel B.H., de 40 años, e investigado como sospechoso de tráfico de drogas. Había estado detenido en dos ocasiones a causa de un delito similar, y en el momento del arresto, los agentes le incautaron 55 gramos de cocaína.

Días más tarde, los policías detuvieron a Rui Manuel F.R., ciudadano portugués de 33 años, al que conocían como habitual del poblado de Las Barranquillas, y con un antecedente por tenencia de armas, munición y explosivos. Llevaba 58 gramos de cocaína encima cuando le capturaron.