CASTELLÓN 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes, vecinos de la Vall d'Uixó (Castellón), después de sustraer artículos de un establecimiento valorados en 6.000 euros para cobrarse una deuda, según ha indicado el Instituto Armado en un comunicado.
La actuación de la Guardia Civil se produjo a raíz de una denuncia presentada por el empleado de un establecimiento de la localidad, que explicó que dos hombres habían entrado en el local donde trabajaba y se habían llevado carne, pan y diversos utensilios de cocina, valorado todo en 6.000 euros. Asimismo los presuntos autores de los hechos produjeron diversos daños en el establecimiento.
Los guardias civiles procedieron a investigar los hechos y descubrieron que uno de los autores es un proveedor del local que sufrió el robo. Así mismo, localizaron al coautor de los hechos y averiguaron que ambos hombres habían cometido tales actos para cobrarse una deuda que el establecimiento tenía con uno de los supuestos autores.
Por todo ello los agentes procedieron a su detención de dos hombres de 32 y 33 años por un supuesto delito de realización arbitraria del propio derecho y un delito de daños. Los detenidos ya han pasado a disposición judicial.