Dos heridos leves, por inhalación de humo, al incendiarse una vivienda de Noja

Actualizado: domingo, 27 enero 2008 13:36

SANTANDER, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes resultaron anoche heridos leves por inhalación de humo al incendiarse el segundo piso de un edificio de Noja. Los heridos, los únicos que en ese momento se encontraban en el edificio, vivían en el piso superior a la vivienda siniestrada y fueron atendidos por el 061 en el mismo lugar de los hechos, sin precisar traslado al hospital.

El incendio, ocurrido en la calle Arenal, frente al cuartel de la Guardia Civil de Noja, ha quemado totalmente el piso. En un principio, se baraja como causa del incendio un cortocircuito, según informó el Gobierno cántabro en nota de prensa.

Los bomberos del parque de emergencias oriental del Ejecutivo regional trabajaron en el lugar cerca de cuatro horas, utilizando para la extinción tres vehículos, incluida una autoescala. Su intervención evitó que las llamas se propagasen por el resto de las viviendas.

Los efectivos del Gobierno cántabro y los agentes de la Guardia Civil revisaron cada una de las estancias del edificio, utilizado como segunda residencia, y certificaron que no había más vecinos en ese momento.

Por otro lado, en la madrugada de hoy domingo los bomberos del parque occidental extinguieron otro incendio en una vivienda de Cabezón de la Sal, sin que se produjera ningún herido. El fuego se inició a las 00.40 horas y sólo afectó a parte del tejado de la vivienda, situada en la calle Poeta José Hierro.