Efectivos de la Policía acuden a un establecimiento donde presuntamente habían "retenido" a la encargada para despedirle

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 29 enero 2008 15:41

LOGROÑO 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Municipal acudieron, poco después de las once de la noche de ayer, a un establecimiento del centro de Logroño, donde, presuntamente, la supervisora había "retenido" a la encargada, a la que quería despedir.

Según se explica en el parte de la Policía, los agentes recibieron una llamada del novio de la encargada en la que les explicaba que, aquella tarde, una supervisora de la empresa había llegado al establecimiento y, "junto con dos hombres", la había "retenido".

Tras "bajar la verja exterior y cerrar la puerta con llave", y después de haberse asegurado que no había nadie más en la tienda, para lo que habían pedido a otra trabajadora que se fuera, comenzaron a hacer preguntas a la encargada "sobre el funcionamiento de la empresa".

Le indicaron, además, que iban a despedirle y le pidieron que firmara una renuncia a cualquier indemnización por el tiempo trabajado en la empresa. Para lograrlo, indica la Policía, le amenazaron con denunciarle por robos.

Ella, sin embargo, se negó a firmar la renuncia. Después, se fue y volvió con el novio. Delante de éste, la supervisora le dio una carta de vacaciones, a la que ella añadió, en la firma, que eran forzosas.

Después, la supervisora, junto con otras dos chicas y uno de los hombres, empezó a embalar los objetos de la tienda, por lo que la encargada y el novio llamaron a la Policía para que tuvieran constancia.

La Policía, tras identificar a los presentes, acompañó a Comisaría a la encargara para que denunciara que le habían retenido contra su voluntad y le habían amenazado con denunciarle por robo falso.

Contenido patrocinado