Encuentran el cadáver de un hombre flotando en una playa de Tenerife

Actualizado 06/07/2008 22:10:28 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un barco de recreo encontró en la mañana de hoy domingo el cadáver de un hombre flotando en la playa conocida como Diego Hernández, en la costa de Adeje (Tenerife), según informaron en fuentes de la Guardia Civil.

La patrullera de la Guardia Civil Río Gallo se desplazó hasta la zona localizando el cuerpo de un varón flotando y totalmente desnudo. Se desconoce la identidad, pero sí pudieron confirmar que se trata de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, de 1,80 metros de estatura, con pelo largo y barba. En uno de sus brazo lleva un tatuaje con la leyenda 'María Inés' en el interior de un corazón, además de otros tatuajes.

El primer reconocimiento forense confirmó que la muerte se produjo por ahogamiento, y además presentaba otras lesiones, como magulladuras, pero que pudieron ser causadas por los golpes de mar, según informaron las mismas fuentes.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife, donde se le realizará la autopsia para conocer las causas definitivas que le causaron la muerte.

En cuanto a la identidad, aun se desconoce, y la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas continua con las investigaciones.