Actualizado 18/07/2012 21:52 CET

Encuentran el cadáver de un hombre en un terraplén junto a una carretera en Ardales (Málaga)

MÁLAGA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 71 años ha sido hallado muerto este miércoles junto a un vehículo en un terraplén ubicado cerca de una carretera en el municipio malagueño de Ardales, según han informado a Europa Press fuentes del Sistema Emergencias 112 Andalucía y desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, cuyos efectivos han recuperado el cadáver.

Según han informado desde el 112, sobre las 16.15 horas un particular ha dado el aviso de que había un turismo caído por un barranco de unos 100 metros de altura y que, al parecer, a unos 20 metros del mismo había una persona. Concretamente, ha ocurrido en la carretera MA-5402, que une los municipios de Ardales y El Burgo, a la altura del kilómetro número cuatro.

No obstante, según han precisado desde el Sistemas de Emergencias, el accidente podría haber sucedido hace varios días. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de Antequera y Servicios Sanitarios.

Desde el Consorcio han explicado en un comunicado que una vez autorizado el levantamiento del cadáver, los bomberos han procedido a transportar el cuerpo hasta la carretera para su puesta a disposición de los servicios funerarios.

Lo más leído

  1. 1

    La Xunta ordena el cierre perimetral de todas las ciudades, donde solo podrán reunirse convivientes

  2. 2

    La última venganza de Isa Pantoja a su prima, Anabel Pantoja, que le ha dejado alucinada

  3. 3

    Montero ve "bochornoso" que Teresa Rodríguez se compare con una trabajadora despedida: "Cobras tu salario de política"

  4. 4

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  5. 5

    El PIB registra un aumento histórico del 16,7% en el tercer trimestre y España sale de la recesión