Encuentran el coche que presuntamente utilizaron los asaltantes de Vila-seca (Tarragona)

Actualizado: jueves, 18 septiembre 2008 20:55

TARRAGONA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Tarragona encontró a primera hora de esta mañana, cerca del campo de futbol del Nàstic, el turismo Fiat Bravo de color rojo que presuntamente utilizaron los asaltantes de la distribuidora Nestlé-Camy de Vila-seca (Tarragona) donde murió un empleado, según confirmaron a Europa Press fuentes policiales.

El vehículo se lo llevó la Policía Nacional, quién lo traspasó a la Guardia Civil para que lo procesara por si hubiera huellas o pistas que lleven a la identificación de los autores del atraco.

Los cuerpos policiales continúan la búsqueda de los asaltantes de la empresa. Son cuatro individuos que huyeron con un botín de 7.000 euros y que mataron a un trabajador de 37 años, según parece, de forma fortuita por un disparo de escopeta que le impactó en la cara produciéndole la muerte instantánea. La víctima fue enterrada esta tarde en La Canonja (Tarragona).

Los atracadores entraron en la empresa, situada en el polígono de la Estació, sobre las 11.30 horas, y esgrimieron una escopeta de caza y un gran machete para intimidar a tres trabajadores, obligándoles a entrar en la oficina y apoderándose de 7.000 euros.

La víctima sufrió la agresión después de una discusión, según informaron a Europa Press fuentes cercanas al caso, aunque la empresa asegura que no hubo ningún forcejeo y que los empleados no ofrecieron resistencia.

El gerente de la empresa fue quien dio la alerta a la Policía Local, aunque los ladrones lograron darse a la fuga en un Fiat Bravo rojo, que constaba como robado en una denuncia del domingo en la comisaría de la Policía Nacional de Tarragona.