LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional encontró muerta, el pasado 24 de diciembre, a una pareja en el interior de su vivienda en Playa del Inglés con signos de violencia que indicaban que las víctimas habían sido estranguladas.
Según publicó La Provincia, el hombre, que apareció colgado de uno de los toldos de la terraza del inmueble fue identificado como Sergio R., mientras que la mujer, hallada en el interior del apartamento de Los Tilos I, era de origen extranjero y recibía el nombre de Adela M.
De momento, se desconocen las causas que provocaron ambas muertes, aunque fuentes policiales barajan una doble hipótesis. Por un lado, se investiga la posibilidad de que la pareja hubiera decidido acabar con sus vidas mediante un doble suicidio.
Mientras que, por otro lado, se encuentra la hipótesis de que el hombre hubiera matado a su compañera en un arrebato y, posteriormente, decidiera acabar con su propia vida consciente de lo ocurrido.
Aunque todavía se desconocen si se debió a un conflicto de violencia de género porque al parecer el cadáver de la mujer presentaba signos evidentes de estrangulamiento en el cuello.
Asimismo, los efectivos de la Policía siguen sin descartar la posibilidad de que en el suceso participaran terceras personas, puesto que no se observan indicios de que el inmueble hubiera sido forzado desde el exterior.
Tampoco se descarta que el óbito de Sergio y Adela hubiera ocurrido casi 24 horas antes de haberse encontrado sus cuerpos sin vida, dado que el cadáver del hombre ya aparecía bastante amoratado y en el interior de la casa se apreciaban luces encendidas, a pesar de que el trágico hallazgo se produjo en horas de la tarde, cuando aún había luz diurna.