Encuentran en una playa de Albuñol (Granada) el cadáver de un hombre que podría ser el desaparecido en Calahonda

Actualizado: jueves, 26 marzo 2009 13:35

GRANADA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil encontraron hoy, tras el aviso de un particular, el cadáver de un hombre en la orilla de la playa de Galera, en Albuñol (Granada), que podría tratarse del desaparecido desde el pasado martes en la zona del Peñón de Calahonda (Granada).

Según informó a Europa Press un portavoz del Instituto Armado, lo ha identificado uno de los guardias civiles personados en el lugar, si bien la confirmación de que se trata del funcionario de prisiones de 52 años desaparecido la tendrá ahora que dar alguno de sus familiares.

Según los primeros indicios, el hombre encontrado hoy murió por ahogamiento y después fue arrastrado por el mar hasta la orilla, aunque las causas del deceso la determinarán los forenses.

La Guardia Civil había desplegado un dispositivo por tierra y mar para encontrar al vecino de Calahonda, que se encontraba de baja laboral por "problemas psicológicos", y que también estaba siendo buscado en el municipio donde reside.

Los agentes localizaron en la tarde de ayer a un familiar suyo y pudieron entrar a su vivienda, donde encontraron una nota dirigida a sus parientes en la que anunciaba su intención de acabar con su vida, aunque en principio no existía otro indicio de que hubiera cumplido su amenaza.