BILBAO 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Ertzaintza evitaron en la noche de hoy que una mujer se arrojara al vacío desde una de las ventanas de su domicilio en San Sebastián. Los ertzainas agarraron a la persona cuando ya tenía medio cuerpo fuera de la ventana, según informó el Departamento vasco de Interior.
A las once y cinco minutos de la noche de ayer lunes, particulares alertaron a la Ertzaintza de que una mujer se encontraba en un inmueble situado en un segundo piso, subida al quicio de una ventana con la intención de arrojarse al vacío.
Una patrulla que se encontraba por las inmediaciones llegó rápidamente al lugar, accediendo los policías al interior de la vivienda forzando la puerta de la misma.
Una vez dentro, uno de los ertzainas consiguió alcanzar a la mujer justo en el momento en que ésta se soltaba y trataba de saltar a la calzada, teniendo su compañero que sujetarle a él para evitar que ambos cayeran.
Seguidamente, introdujeron a la víctima en el interior del domicilio haciéndose cargo de ella los componentes de una ambulancia, para su traslado hasta un centro hospitalario para su atención médica.