Explosión.- El Gobierno cántabro muestra su solidaridad con las víctimas y desea un pronta recuperación a los heridos

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 27 julio 2006 15:02

SANTANDER 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Cantabria mostró hoy su pesar por la explosión de gas que esta madrugada provocó la muerte de cinco personas en Laredo y trasladó su solidaridad a las familias de los fallecidos. Al mismo tiempo, deseó una "pronta y total recuperación" a los heridos, cuatro de los cuales, miembros de una misma familia, se encuentran muy graves en el hospital vizcaíno de Cruces.

El Ejecutivo regional aprobó esta mañana, en su reunión habitual de los jueves, una declaración de condolencia por este "trágico suceso", en la que muestra su pesar y transmite esas palabras de aliento a los afectados, a sus familias y a todo el pueblo de Laredo.

La vicepresidenta cántabra, Lola Gorostiaga, fue la encargada de hacer pública esta declaración en la habitual rueda de prensa para informar de los acuerdos de Gobierno.

Gorostiaga también informó del estado de los heridos, tanto de los cuatro ingresados en Cruces, como de los heridos leves atendidos en Laredo que están recibiendo paulatinamente el alta a lo largo de la mañana.

Contenido patrocinado