IBIZA 8 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 75 años de edad falleció hoy en la vía pública en Ibiza como consecuencia del golpe sufrido en la cabeza tras caer al suelo de un resbalón. El fallecido, Bartomeu Ferrer Ribas, natural de Ibiza, salió de su domicilio, ubicado en el casco urbano de San Josep, y tras patinar se golpeó la cabeza con el remolque de una embarcación, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.
Al lugar del suceso acudió una patrulla de la Policía Local de Sant Josep, el 061 y la Guardia Civil. La muerte se produjo a primera hora de la mañana.
Por otra parte, una mujer de 74 años de edad, Esperança Marí Cardona, natural de Ibiza, falleció hoy en su vivienda de Sant Francesc a causa de una insuficiencia respiratoria. El SEIB del 112 avisó a la Policía Local de Sant Josep para que acudieran al domicilio de la anciana.
Al lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local que intentó reanimar a la anciana durante veinte minutos, sin que pudieran hacer nada por salvar su vida. Al lugar también se trasladó la Guardia Civil y el 061.
Por último, debido al fuerte viento que azota la isla, el entoldado ubicado en Sant Agustí por las fiestas de Navidad ha sido arrasado. La carpa será retirada a lo largo del día de hoy con el fin de evitar daños en los inmuebles colindantes en el casco urbano.