CORDOBA 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un joven de 21 años, que responde a las iniciales F.C.R., resultó hoy muerto, sobre las 5.30 horas, como resultado del accidente que sufrió el vehículo en el que viajaba como acompañante, mientras que el conductor del turismo, F.M.L., también de 21 años, fue detenido por la Policía Local de Córdoba, al considerarlo responsable del siniestro y por dar positivo en el test de alcoholemia.
Según informó hoy a Europa Press la Policía Local, el accidente se produjo en la Glorieta de la Louviere, en la capital cordobesa, cuando un turismo Renault Clio, matrícula 9249 DZK y ocupado por tres jóvenes, llegó, procedente del Polígono Industrial de las Quemadas, a la citada glorieta. En ese momento, al desviarse a la derecha para tomar la incorporación a la carretera N-432, colisionó contra el quitamiedos, perdió el control, volando literalmente y cayendo unos metros más adelante.
Como consecuencia del impacto falleció el joven que viajaba en el asiento delantero derecho, y aunque fue inmediatamente atendido por una unidad del 061 no se pudo hacer nada por salvar su vida. Los otros dos ocupantes resultaron lesionados leves.
El conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia, dando un resultado positivo, motivo por el cual ha quedado detenido para pasar, una vez realizadas las diligencias pertinentes, a disposición judicial.