MÁLAGA 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
La mujer que se quemó a lo bonzo en Melilla y fue trasladada en avión en la madrugada del domingo para ser atendida en la Unidad de Quemados del Hospital Carlos Haya de Málaga ha fallecido esta mañana, según informaron a Europa Press desde el citado hospital.
La paciente, que se quemó en su casa, en la calle Agustina de Aragón, en el barrio de Reina Regente de Melilla, al parecer tras mantener una discusión con su marido y un hijastro, sufría quemaduras en todas las partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser evacuada en un avión medicalizado hasta Málaga.
Los bomberos tuvieron que intervenir para sofocar las llamas que afectaron a todo el cuerpo de esta mujer, que presuntamente se habría rociado a sí misma con una garrafa de cinco litros de gasolina.
La ahora fallecida fue atendida por el servicio del 061 y por los médicos de Urgencias del Hospital Comarcal. En última instancia tuvo que ser trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital Carlos Haya de Málaga, al no disponer el hospital melillense de los medios humanos y materiales para atender unas dolencias de este tipo.