MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
Un varón, de una edad aproximada de 25 años, ha fallecido hoy viernes como consecuencia del atropello por un camión aunque, según el conductor del vehículo, "el cuerpo se encontraba previamente tendido sobre el asfalto", y la víctima cruzaba por un paso no habilitado a los peatones, según informaron fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.
El suceso tuvo lugar a las 3 de la madrugada, en la confluencia de la calle Ferraz con la Plaza de España cuando un camión de gran tonelaje salió del túnel de Bailén y se encontró con el cuerpo de la víctima tendido sobre el asfalto. Según informaron miembros de Emergencias Madrid, el conductor aminoró la marcha del vehículo pero no pudo impedir atropellar a la víctima, que ha quedado en un estado prácticamente irreconocible debido al impacto del camión, que le pasó por encima.
Minutos después, efectivos de Samur Protección Civil y de la Policía Municipal se presentaron en el lugar del accidente. La víctima falleció en el acto y los sanitarios nada pudieron hacer más que certificar su fallecimiento.
La Policía baraja varias hipótesis: se cree que la víctima podría encontrarse en estado de intoxicación, o bien aturdida tras haber perdido el equilibrio y caer al suelo e, incluso, no se descarta que haya sido víctima de un atropello anterior.
Según afirman los testigos, la zona presenta graves riesgos para aquellos que no cruzan por las zonas habilitadas a tal efecto porque "es la salida de un túnel, la calle se ensancha a seis carriles y los vehículos pasan muy rápido".