Actualizado 24/08/2012 10:17 CET

Fallecen cuatro jóvenes en un accidente de tráfico en Tudela (Navarra)

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cuatro jóvenes han fallecido esta madrugada en Tudela al caer el vehículo en el que viajaban por un desnivel de cuatro metros que iba a dar a una acequia, según ha informado a Europa Press el servicio SOS Navarra.

El servicio de emergencias ha recibido el primer aviso a través de un particular, que alertaba de que cerca de las 23.45 horas se había producido un accidente en la citada zona, conocida como el Canal de la Mejana.

Debido a lo especial de la situación, los servicios de emergencias han movilizado al equipo de rescate acuático de los bomberos de Tudela, así como patrullas de la Policía Foral y ambulancias.

Los buceadores han localizado inicialmente tres cadáveres en el asiento trasero del vehículo, y ante la sospecha de que pudiesen viajar más personas en el coche, continuaron la búsqueda hasta localizar a un cuarto fallecido.

En el punto donde se ha producido el posible accidente de tráfico hay un desnivel de unos 4 metros. La Policía Foral ha desplazado al lugar patrullas de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial, así como el equipo de Atestados de Tudela que investiga las causas del suceso.