MÉRIDA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un hombre falleció ayer y otras cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración cuando los vehículos en los que viajaban chocaron frontalmente en el punto kilométrico 455 de la N-630 a unos 10 kilómetros de Plasencia hacia Salamanca.
Según informó el 112, a las 19,27 horas de ayer se produjo una llamada de teléfono en la que se alertaba de un accidente frontal entre una furgoneta Opel Vivaro y un turismo Citroen Xsara Picasso.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de tráfico, una dotación de bomberos del parque de Plasencia, se activó el centro de salud placentino, se movilizó la UME de Plasencia, dos ambulancias convencionales, una dotación de Cruz Roja de la base de Navalmoral y una dotación del servicio de mantenimiento de la N-630.
Finalmente, el conductor del Citroen Xsara Picasso falleció, y se trasladó al Hospital de Plasencia a los otros cuatro heridos, una mujer y un hombre leve, una mujer muy grave y un hombre con pronóstico reservado.