MÁLAGA 8 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha intervenido un alijo de 592 kilogramos de hachís en la costa occidental de la provincia de Málaga y ha detenido a dos hombres, T.S, de nacionalidad francesa de 21 años, y S.A, de nacionalidad marroquí, de 46 años, como supuestos autores de un delito contra la salud pública. Además, también intervinieron una embarcación de seis metros de eslora.
Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer, cuando guardias civiles de la Patrulla Fiscal Territorial de Torremolinos (Málaga) detectaron una embarcación que se dirigía a la costa malagueña, en concreto en el termino municipal de Mijas, según informó la Subdelegación del Gobierno en Málaga a través de un comunicado.
Posteriormente, los agentes acudieron al lugar del desembarco y, una vez interceptada la embarcación, la inspeccionaron y encontraron en su interior 592 kilogramos de hachís distribuidos en fardos.
Además, la Guardia Civil instruye diligencias que, junto a con los detenidos, droga, y demás género intervenido fueron puestas a disposición judicial, según precisaron las citadas fuentes.