CONIL DE LA FRONTERA (CADIZ), 13 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil investiga la desaparición de F.J.U.S., un vecino de Conil de la Frontera (Cádiz) de 29 años de edad y de profesión constructor que fue visto por última vez el pasado 5 de enero, según informó a Europa Press un amigo de la familia que calificó el hecho de "misterioso".
La desaparición, que adelantan hoy los periódicos provinciales, fue denunciada por su familia y dos de sus amigos más allegados el pasado domingo por la noche en la Guardia Civil de Conil, después de que el joven fuera visto por última vez por un taxista en la capital gaditana.
El 5 de enero por la mañana F.J.U.S. pagó a sus trabajadores --tiene una cuadrilla de albañiles-- y les dijo que iba a Cádiz a hacer unas gestiones en la Seguridad Social, para lo cual cogió un taxi, ya que no conduce, según las fuentes.
Una vez en la sede de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz el taxista le preguntó que si quería que lo esperara, lo cual rechazó el joven esgrimiendo que tenía que hacer "unas cosas", y hasta hoy ni familiares ni amigos han sabido nada de él.
Su amigo comentó a Europa Press que F.J.U.S. está soltero, económicamente "muy bien, ya que tiene mucho trabajo haciendo chalets" y, aunque "todos tenemos problemas, que se sepa, él no tenía ninguno grave para desaparecer", de ahí que considere la situación "misteriosa".