SEVILLA 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que falleció un hombre que en la tarde del lunes fue hallado muerto por heridas de bala en el interior de un turismo que estaba aparcado en un camino sito en una urbanización de la localidad sevillana de Carmona, confirmaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
El fallecido, a quien se le practicó la autopsia en la jornada de ayer, tenía en su cuerpo varios impactos de bala, aunque por el momento se desconoce la identidad de la persona que pudo acabar con la vida de dicho individuo.
El asunto está en manos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, cuyos agentes tratan de esclarecer las circunstancias del suceso acaecido en Carmona.
Tal y como adelantan hoy Diario de Sevilla y El Mundo, el ahora fallecido tuvo que ser atendido hace varios meses tras recibir una puñalada por un joven que posteriormente fue detenido. Por el momento, se desconoce si aquellos hechos están relacionados con el hallazgo del cadáver de la víctima.