Actualizado 30/05/2008 14:28 CET

Hallan en un campo de El Morell (Tarragona) el cadáver de un desaparecido en marzo

TARRAGONA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de un hombre encontrado ayer en un campo de avellanos de El Morell (Tarragona). Se trata de un hombre desaparecido el 18 de marzo y todo apunta a que murió por causas naturales, según explicaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Un vecino de la localidad que pasaba por un campo justo detrás de la planta de residuos municipal encontró, sobre las 15.45 horas, el cuerpo boca tierra y en muy avanzado estado de descomposición. Inmediatamente avisó a la Guardia Civil, que ahora investiga los hechos y está a la espera de la autopsia, según avanzó hoy el diario 'El Punt'.

Se trata de un hombre, vecino de La Pobla de Mafumet (Tarragona) y nacido en 1943, cuya desaparición fue denunciada por su ex pareja el 18 de marzo ante la Guardia Civil de Valls (Tarragona).

El cuerpo apareció sin señales evidentes de violencia, por lo que se sospecha que pudo morir por causas naturales. El Juzgado de Instrucción número 1 de Tarragona se ha hecho cargo del caso.