SANTIAGO DE COMPOSTELA 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 37 años resultó herido cuando conducía un camión cisterna que sufrió un accidente en Padrón (La Coruña) y que originó que inicialmente quedase atrapado en la cabina de su vehículo, según confirmaron a Europa Press fuentes de los servicios 112 y el 061.
En concreto, en torno a las 2.20 horas de hoy un particular alertó al Servizo de Emerxencias 112-Galicia del accidente de un camión cisterna en la N-550, pasada la iglesia de A Escravitude dirección Padrón. Según los primeros datos, el camión hizo una tijera y la cabina quedó aplastada, con una persona en su interior.
Al lugar se movilizaron efectivos de Protección Civil, con un equipo de excarcelación, del 061 y a los bomberos de Santiago. Finalmente los trabajos de los voluntarios permitieron liberar al hombre, que conducía una camión dedicado al transporte de cola, aunque en el momento del siniestro la cisterna estaba vacía.
El herido, que resultó ser J.C.T.P:, de 37 años, fue trasladado a un centro hospitalario de Santiago y presentaba policontusiones, según confirmaron desde el 061.
Además, sobre las 9.00 horas de hoy una mujer fue atropellada en la calle paralela a la calle Joaquín Planells, cuando bajaba hacia la estación de tren. El 112 movilizó a la Policía Local y al 061 que asistieron a una mujer de 58 años, quien no fue trasladada a ningún centro sanitario.