Herido un joven de 15 años tras caer de una atracción de feria en Coca (Segovia)

Actualizado 04/05/2008 14:31:15 CET

COCA (SEGOVIA), 4 May. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 15 años cuya identidad responde a las iniciales J.Ll.R. resultó herido tras caer de una atracción de feria en la localidad segoviana de Coca, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

El incidente ocurrió a las 03.17 horas de hoy, domingo día 4 de mayo, momento en el que varias llamadas atendidas en el 112 solicitaron asistencia médica para un joven que había resultado herido tras caer desde unos cuatro metros de altura al salir despedido de una atracción de feria instalada en la plaza de Coca.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un equipo médico del centro de salud de Nava de la Asunción con una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 15 años, a quien se trasladó posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia, acompañado por el personal facultativo de Atención Primaria.