El herido en el tiroteo del centro de Málaga que permanece ingresado está estable y evoluciona favorablemente

Actualizado: martes, 11 noviembre 2008 17:07

MÁLAGA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El herido en el tiroteo del pasado 4 de noviembre en la calle Carretería, en el centro de la capital malagueña, que permanece ingresado en el Hospital Carlos Haya, está estable y evoluciona favorablemente, según informaron a Europa Press fuentes de este centro sanitario.

El joven que permanece ingresado, Tarik A., marroquí de 29 años y que fue trasladado inicialmente al Hospital Civil, presenta una herida por arma de fuego en un glúteo.

El tiroteo se produjo en la tarde del día 4, sobre las 19.30 horas, y en él resultó herido otro hombre, Juan José M.G., natural y vecino de Málaga, de 26 años, que también fue llevado al Hospital Civil, aunque sólo presentaba heridas superficiales y leves quemaduras en una mano, por lo que esa misma noche fue dado de alta.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial, con la colaboración de la Policía Local de Málaga, detuvieron a estos dos hombres y a un tercer individuo, de nacionalidad marroquí. La principal hipótesis que se baraja para este tiroteo es el ajuste de cuentas por tráfico de estupefacientes.