El hermano del asesinado en Los Palacios (Sevilla) asegura que el crimen se cometió "por celos"

Actualizado: lunes, 19 octubre 2009 16:14

Dice que la familia está "destrozada" y pide "Justicia" para que el asesino "se pudra en la cárcel"

LOS PALACIOS y VILLAFRANCA (SEVILLA), 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El hermano del joven de 35 años que falleció el pasado sábado tras recibir un disparo en el pecho por parte de otro joven en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, Francisco, aseguró hoy que a su hermano lo han matado "por celos" y afirmó que la familia está "destrozada", por lo que pidió "Justicia" para que el asesino confeso "se pudra en la cárcel".

En declaraciones a los periodistas en el lugar donde apareció el cadáver de Faustino P.C., Francisco explicó que "todo ha ocurrido por un ataque de celos, por una tía que es rumana y además no es gran cosa".

En este sentido, afirmó que su hermano "estaba saliendo" con esta mujer, si bien, dijo, el asesino confeso "también quería estar con ella". "Mi hermano estaba saliendo con ella y él --refiriéndose al asesino de su hermano-- también quería estar con ella, pero como a ella le gustaba mi hermano, por eso lo ha matado", reiteró.

LOS HECHOS

Asimismo, señaló que su hermano iba "en su coche con el asesino" y éste le dijo que fueran al lugar donde ocurrieron los hechos "para pegar unos tiros a unos palomos" que hay en la zona. "Lo trajo engañado, lo metió debajo de una higuera y le pegó el tiro", lamentó Francisco visiblemente afectado, a lo que sumó que "lo dejó pataleando hasta que lo encontraron ya muerto".

Por último, aseguró que toda la familia está "destrozada". "Estoy muerto en vida, no tengo palabras para esto... es lo más duro que me ha pasado en la vida", admitió, por lo que pidió "Justicia" para el culpable de la muerte de su hermano "y que no salga nunca más de la cárcel, que se pudra allí", concluyó.

Por su parte, un amigo de la víctima, José, se mostró muy "sorprendido" ante lo sucedido, porque, dijo, la víctima "nunca había tenido problemas con nadie, era un chico muy trabajador".