Un hombre es detenido dos veces en una hora, una por conducir ebrio y otra por golpear a su mujer en Murcia

Actualizado: viernes, 13 noviembre 2009 14:37

MURCIA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron hoy a un hombre dos veces en el plazo de una hora, la primera por conducir ebrio y la segunda por golpear presuntamente a su mujer e hija en el domicilio familiar, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

El primero de los hechos tuvo lugar sobre las 3.30 horas cuando una unidad detectó a un vehículo en marcha que circulaba de forma irregular por la carretera Senda Estrecha. Una vez dado el alta y realizado al conductor el control de alcoholemia, los agentes comprobaron que el hombre de 46 años y de nacionalidad ecuatoriana superaba en 4,5 veces la tasa de alcohol permitida por la ley.

A continuación los agentes lo trasladaron a comisaría para abrirle instrucciones y posteriormente fue puesto en libertad.

Posteriormente y en el plazo de una hora, sobre las 4.35 horas, un hombre aviaba a la sala del '092' de que un hombre en estado de embriaguez había golpeado a su mujer y a su hija en el domicilio familiar situado en el barrio del Carmen.

Una unidad se desplazó al lugar de los hechos en donde una mujer de 49 años les explicó que su marido hacía un rato que había llegado a casa en estado de embriaguez con una actitud muy agresiva y le había pegado puñetazos en la cara así como insultado reiteradas veces.

La hija de la pareja, de 20 años de edad, intentó mediar en la pelea, por lo que recibió igualmente golpes en la cara de su padre.

Por último, un familiar varón que se encontraba en el domicilio logró retener al individuo, momento en que la víctima aprovechó para llamar a la policía.

Ante la actitud violenta del individuo se precisó la presencia de cuatro agentes que lograron contenerlo y conducirlo a la Comisaría Nacional de Policía, donde allí se comprobó que dicho hombre ya había sido detenido ese mismo día.