MADRID 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
El hombre de 47 años de edad que resultó herido la pasada madrugada por disparos de arma de fuego en el interior de unas instalaciones militares permanecía a primeras horas de la tarde con pronóstico reservado en la Unidad de Observación de urgencias del Hospital 12 de Octubre, según informó a Europa Press un portavoz del centro sanitario.
El suceso se produjo hacia las 4.15 horas de esta madrugada en unas instalaciones militares situadas en el kilómetro 11 de la carretera de Andalucía (A-4), en las inmediaciones de la Colonia Marconi. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación del Samur Protección Civil, alertada por los servicios que custodian el acuertelamiento.
Los sanitarios atendieron al hombre que, aunque se encontraba orientado, consciente y estable, presentaba dos heridas por arma de fuego, una en el antebrazo derecho y la otra en el lateral del cuello. Tras proceder a su estabilización, el herido fue trasladado al Hospital 12 de Octubre. Aunque aún no se conocen las causas exactas del suceso, todo apunta a que el herido intentaba perpetrar un robo, según informó a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil.