Un hombre se pega un tiro en la cabeza tras disparar a una mujer en la pierna

Actualizado: miércoles, 18 junio 2008 12:36



   ALICANTE, 18 Jun. (EUROPA PRESS) - 


Un hombre de 44 años resultó hoy herido muy grave tras pegarse un tiro en la cabeza después de disparar en la pierna a una mujer de 30 años, que quedó herida leve, en la cafetería 'Blanco y Negro' en la calle Camino de la Colonia Romana, en la Albufereta de Alicante, según señalaron hoy a Europa Press fuentes cercanas al caso y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

   Fuentes policiales indicaron a Europa Press que entre ambos había existido una relación sentimental, aunque no precisaron si ya había terminado. El suceso se produjo sobre las 6.20 horas, cuando un individuo entró en la citada cafetería y presuntamente disparó contra una camarera, a la que hirió en el muslo izquierdo, tras lo cual se pegó un tiro en la cabeza.

   El hombre, de 44 años, resultó herido muy grave en la cabeza, mientras que la mujer de 30 años recibió un disparo en el muslo izquierdo. Los dos heridos fueron trasladados por dos unidades del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hospital General de Alicante.