VIGO 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un incendio ocurrido hoy en una oficina de la céntrica calle María Berdiales de Vigo movilizó hoy a efectivos de los bomberos, quienes acudieron al lugar y, tras apagar las llamas, constataron que los daños causados eran cuantiosos.
Según informaron los efectivos del servicio de extinción a Europa Press, sobre las 11.00 horas de hoy se recibió el aviso por un fuego en el despacho de un abogado ubicado en la primera planta del edificio número 18 de la citada calle. El fuego se había originado, por causas que todavía se desconocen, en una esquina donde había un sofá, una máquina de escribir, un mueble y libros.
Así, el fuego provocó destrozos en la oficina, la número seis del primer piso, donde la zona donde comenzó el incendio quedó "bastante calcinada", según los bomberos. Aunque las llamas no se propagaron al resto de dependencias de esa planta, el humo sí se extendió por los pasillos y demás oficinas, aproximadamente una decena en total.
Las personas que trabajaban en los despachos de la primera planta habían salido del edificio al percatarse del incendio, por lo que ya estaban en la calle cuando llegaron los bomberos.