ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL), 24 (EUROPA PRESS)
Un menor de unos quince años de edad ingresó hoy en el Servicio de Urgencias del Hospital General La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) después de haberse caído a un pozo seco de unos treinta metros de profundidad situado en la pedanía de Cinco Casas, informaron a Europa Press fuentes policiales.
Según las mismas fuentes, al parecer un grupo de chavales de esta edad se coló esta mañana a una antigua bodega y se saltó después una muralla de dos metros que protege el pozo que, a su vez, estaba tapado con unas puertas de madera.
Los amigos del chico que cayó al pozo alertaron del suceso a unos trabajadores de RENFE, cuya estación está al lado y estos llamaron al 112.
El servicio de Emergencias recibió, a las 12.05 horas, el aviso de la caída accidental de un joven al pozo de esta bodega abandonada, según confirmó la Consejería de Justicia y Protección Ciudadana a Europa Press. En ese momento se activó una UVI móvil, los bomberos y la Policía Local de Alcázar de San Juan.
Según añadieron en el momento que lo encontraron los servicios de emergencia, el adolescente estaba consciente y así ha permanecido hasta llegar al Hospital, confirmó la Policía.