Interceptan más de cuatro toneladas de hachís acabadas de desembarcar en el Delta del Ebro (Tarragona)

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 11 noviembre 2008 13:30

TARRAGONA 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil interceptó el domingo por la noche más de cuatro toneladas de hachís que supuestamente acababa de ser desembarcado en el Delta del Ebro. Los agentes encontraron la droga en una furgoneta cuyos dos ocupantes consiguieron huir en otro vehículo.

Según informó hoy el Instituto Armado, sobre las 22.30 horas del domingo una patrulla detectó un todoterreno y una furgoneta de grandes dimensiones en un camino de tierra adyacente a la carretera entre Sant Carles de la Ràpita y Poble Nou del Delta, procedentes de la zona de las marisqueras.

La furgoneta iba muy cargada, por lo que teniendo en cuenta la zona, la hora y las circunstancias de los vehículos, se sospechó que podían transportar droga. Además, los agentes confirmaron que la furgoneta Mercedes Benz constaba como robada en Tortosa desde el 10 de octubre.

Cuando los dos vehículos sospechosos llegaron a la carretera N-340, la Guardia Civil los siguió para interceptarles y avisó a varias patrullas de la zona y del norte de la provincia de Castellón. Finalmente, cuando se dirigían a Alcanar por el camino viejo de Vinaròs, se pararon bruscamente en mitad de la calzada. Los dos ocupantes de la furgoneta la abandonaron y se subieron al todoterreno, que iba delante y hacía de guía, que pudo escapar del lugar.

Al inspeccionar la furgoneta se hallaron 120 fardos de hachís con un peso total de 4.100 kilos.

Contenido patrocinado