La joven hallada muerta el jueves en Redondela (Pontevedra) será enterrada esta tarde en la parroquia de O Viso

Actualizado: sábado, 5 diciembre 2009 14:38

VIGO, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La joven del municipio pontevedrés de Redondela Alejandra Soto-Alján, de 17 años, cuyo cadáver fue encontrado el jueves en una zona boscosa próxima a su vivienda, recibirá sepultura esta tarde en el cementerio de la parroquia de O Viso.

El cortejo fúnebre partirá a las 16.30 horas desde el tanatorio a la iglesia parroquial de Santa María del Viso, donde a las 17.00 horas se celebrarán los funerales de cuerpo presente, tras lo que se procederá a la inhumación del cuerpo en el cementerio del lugar.

El cuerpo de la joven fue encontrado en la mañana de ayer en una zona de monte próxima a su vivienda, a unos 800 metros, en la parroquia redondelana de O Viso.

Las indagaciones policiales en torno al fallecimiento de la joven han descartado que se haya producido una muerte violenta. Así, indicaron que no se halló "ningún signo" que pueda llevar a sospechar que se trate de una muerte violenta provocada por otras personas.

Asimismo, fue encontrado un blíster de pastillas en las inmediaciones de donde fue encontrado el cadáver de la joven, que no presentaba ningún signo externo de violencia, ni tampoco en el entorno en el cual fue hallado el cuerpo.