Un joven permanece ingresado en el Hospital General de Ciudad Real tras recibir varias puñaladas en una pelea

Actualizado: jueves, 11 junio 2009 16:17

CIUDAD REAL, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 30 años de edad permanece ingresado en el Hospital General de Ciudad Real, después de que en la madrugada del miércoles recibieran dos puñaladas en una reyerta en la discoteca Cocos Locos de la capital.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) confirmaron a Europa Press que el joven ingresó en Urgencias con dos heridas punzantes en el costado y en el brazo izquierdo recibidas por parte de otro implicado en la reyerta, en la que intervinieron otros jóvenes, además del dueño del local, que también sufrió lesiones de carácter leve.

Según el parte del SESCAM, el joven tiene una herida punzante por arma en el costado izquierdo y otra incisa en el brazo izquierdo, pese a que su estado no es grave y no corre peligro.

El suceso se produjo sobre las 4.30 horas de del miércoles en la discoteca situada en la Avenida de Valdepeñas, cuando varias personas iniciaron, por causas que se desconocen, una riña en la que se utilizaron armas blancas, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real.

Además, los participantes se propinaron numerosos golpes. La Policía está investigando los hechos, aunque hasta ahora no se ha producido ninguna detención, según indicaron las mismas fuentes.